martes, 29 de junio de 2010

Primer vistazo: Invaders #1

Bueno, pues os dejo con unas ilustraciones sobre lo que será Invaders #1, que llevará al mítico grupo de la 2ª Guerra Mundial a nuestros días. Cuando se sepa más, seguiremos informando!

Ya sabeis, pinchad la imagen para verlo en grande y las imágenes son cortesía de CBR


lunes, 28 de junio de 2010

Avengers #2

Pues, practicamente recién salido del horno, ya nos hemos leído el Avengers #2.

Si el primer número gustó (o, por lo menos, nos pareció interesante) por ver la nueva formación de Vengadores y la presentación de la historia, con Kang el Conquistador y un Hulk anciano de por medio, éste nos gusta con el fichaje de Marvel-Boy y la pelea con Wonder Man.

Sobre el equipo creativo, de Bendis se puede decir poco, ya que éste es el segundo número de la colección y aún no podemos saber que nos preparará; de Romita Jr., la verdad, tiene mucho detalle pero, para ser sinceros, he visto cosas mucho mejores... hay páginas que parecen hechas a desgana...

En conclusión, media hora de entretenimiento superheroico puro y duro!

domingo, 27 de junio de 2010

Re-estreno!

Pues bien, empiezo con la nueva andadura en el mundo de los blogs. Espero ser más constante que con el anterior... Esta vez lo voy a enfocar distinto a como enfoqué en un principio en anterior blog. En este blog comentaré sobre comics y todo lo relacionado con él, aunque sin olvidar que, si hay algún evento que vale la pena también será publicado.

Pues bien, que empiece la fiesta!